HUMEDADES EN PAREDES

Las humedades en paredes pueden acarrear numerosos problemas en nuestras casas, entre ellos el deterioro de los materiales y la aparición de manchas de moho, frío en el ambiente, etc.

Las humedades pueden darse por condensación debido a una mala ventilación de la vivienda. este tipo de humedades se manifiestan en forma de moho y pueden provocar problemas de salud en las personas que viven allí.

Las humedades por filtración, se suelen dar debido a malas impermeabilizaciones o por la aparición de grietas por las que se filtra el agua.

Por último, las humedades pueden deberse al fenómeno de la capilaridad. La capilaridad produce que ascienda la humedad por las paredes proveniente del subsuelo. Esta humedad presente en el suelo puede deberse a la existencia de acuíferos en el subsuelo, por la rotura de una tubería, por la saturación del agua de lluvia o por una mala impermeabilización.

Un correcto diagnóstico es fundamental para aplicar la solución adecuada y recurrir a una empresa con suficiente experiencia y medios para realizar ese diagnóstico correcto es también fundamental.

En SecControl somos especialistas en humedades y basamos nuestras soluciones en un correcto análisis y diagnóstico de la situación. Si el diagnóstico falla también fallará la solución. Cada problema ha de ser abordado de manera particular y no todo sirve para todo.

Confíe en SecControl, le asesoraremos sobre la solución más adecuada y le ayudaremos a terminar con las humedades de fachadas, techos, paredes, garajes, etc. Llámenos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle.