INYECCIÓN DE GEL

Inyección de gel contra humedades de capilaridad en paredLa inyección de gel contra las humedades DRYZONE tiene un gran poder de difusión gracias a su alta concentración de materia activa. Se inyecta en las paredes a intervalos regulares y se difunde mucho antes de vulcanizarse, de esta forma se crea una barrera contra las humedades por capilaridad en la base del muro que detiene su ascenso.

Sistema de inyección de gel

En SECCONTROL empleamos un sistema de inyección mas avanzado que los sistema líquidos tradicionales. El gel DRYZONE es una evolución de las técnicas de inyección tradicionales que vienen aplicándose desde los años 50. La formula concentrada de DRYZONE con más de un 60% de materia activa permite conseguir la máxima difusión y eficacia. El gel es absorbido por el muro de forma progresiva actuando en todos los poros y capilares. La distribución de la materia activa es perfecta.

Los líquidos tradicionales contienen sólo un 5% de materia activa, todo el resto es agua o disolvente. Con la inyección a presión es habitual que el líquido no se distribuya de forma homogénea y la humedad puede encontrar vías de ascenso.

La absorción del gel DRYZONE se realiza en unas tres semanas y la pared ya inicia el proceso de secado de forma inmediata. Con el sistema tradicional se inyecta a presión un líquido donde más del 95% es agua o disolvente con lo cual el muro queda empapado y tarda mucho más en empezar a secar las humedades por capilaridad.

DRYZONE es limpio en su aplicación, no se inyecta a presión evitando así fugas inoportunas de líquido en la casa vecina o en la propia vivienda. La consistencia propia del gel nos permite un control total sobre la dosificación de material que inyectamos en cada perforación y nos garantiza un nivel de calidad máximo.

Ventajas de nuestro sistema

Eficaz

Gran poder de difusión del gel DRYZONE en las paredes con humedades gracias a la alta concentración de materia activa superior al 60%.

Rápido

Tanto el proceso de inyección como el secado del muro es muy rápido. La mayoría de productos del mercado vienen disueltos en grandes cantidades de líquido y sólo tienen entre un 5% de materia activa con lo cual la pared queda empapada de humedad y tarda mucho más en secar.

Limpio

La inyección de líquidos a presión fácilmente acaba en fugas en la casa vecina a través de la medianera. Con el sistema de gel los trabajos son limpios y sin olores.

Calidad y garantía

DRYZONE es el producto líder en el Reino Unido con más de un millón de metros lineales de paredes tratadas. Disponemos de numerosos certificados que avalan la calidad y eficacia de DRYZONE.

El gel DRYZONE dispone de numerosos sellos de calidad que certifican su eficacia del tratamiento contra las humedades capilaridad. El gel antihumedades DRYZONE ha sido certificado por el BBA (Consejo Británico de Homologación), uno de los organismos independientes más reconocidos en la certificación de productos de la construcción. Estar certificado por BBA supone una garantía de que el producto ha sido probado como tratamiento eficaz contra las humedades en paredes.

Por su calidad y su precio competitivo se han tratado con DRYZONE más de un millón de metros lineales de muros afectados por humedades por capilaridad. Es un producto referente de calidad en toda Europa.

En SECCONTROL somos expertos en el tratamiento de humedades, nuestro departamento técnico le aconsejará cual es el sistema más adecuado para su caso.

Conjuntamente con el sistema MURSEC y MURSEC ECO recomendamos aplicar el mortero especial microporoso DRAINING, el cual acelera enormemente el proceso de secado permitiendo que la pared sea pintada tan solo 2 semanas después de aplicarse.

Con la tecnología MURSEC ECO secamos también sótanos y pavimentos. La pared permanece seca y sin rastro de humedad. Sin mantenimiento alguno.
Con más de 25 años de experiencia el tratamiento está garantizado por Compañía de Seguros y gozamos de la misma póliza desde el primer día.

Contáctanos, resolveremos tus dudas