HUMEDADES EN EL TECHO
La humedad puede traer consigo infinidad de problemas, como pueden ser la aparición de moho, filtraciones, el desprendimiento de la pintura, manchas, etc.
Lo primero que debe hacerse ante las humedades en techos es identificar el tipo de humedad al que nos estamos exponiendo para poder tomar las medidas más adecuadas y eficaces.
En el caso de que las humedades hayan acarreado moho, suele deberse comunmente a problemas de condensación. Para acabar con este tipo de humedades lo más adecuado es recurrir al menos a mejorar la ventilación de la habitación en cuestión.
Por otro lado, en caso de que sean problemas por filtración que se traduzcan en goteras y filtraciones, hay que recurrir a la reparación de grietas o roturas por las que se esté filtrando el agua. Una revisión periódica de la vivienda así como un buen mantenimiento nunca está de más. Prevenir es siempre más aconsejable que reparar.
Si el problema de humedad ha producido manchas de moho conviene limpiarlas con una disolución de un poco de lejía en agua y frotar la zona afectada.
En SecControl le ayudamos a terminar con las humedades de fachadas, techos, paredes, garajes, etc.