ELECTRO ÓSMOSIS – MURSEC

Con el dispositivo MURSEC por electro-ósmosis activa creamos en el muro pequeñas intermitencias de décimas de segundo a muy baja intensidad, de tal forma que invertimos la polaridad existente entre suelo y pared. Esto provoca que el agua ionizada descienda a través del muro hacia el subsuelo.

Invertimos la carga eléctrica del muro para que la bipolaridad de la molécula de agua haga que esta descienda atraída por la nueva carga electrica del suelo. Es un sistema infalible que se aprovecha de la tendencia natural del agua.

Mursec

MURSEC es un dispositivo electrónico que transforma la corriente alterna en continua y emite pequeños impulsos de décimas de segundo desde los electrodos insertados en la pared hasta la toma de tierra. El dispositivo trabaja interrumpidamente hasta que la pared ha reducido la humedad y entonces pasa a un estado de monitorización sin apenas gasto.

El dispositivo MURSEC de electro-ósmosis activa es una evolución tecnológica de la reconocida técnica ERNST- TRABER de electro-ósmosis foresis y dispone de la misma garantía que venimos dando desde hace más de 25 años.

El sistema MURSEC aplica las mismas Leyes físicas de la naturaleza causantes de las humedades por capilaridad en paredes, para solucionarlas. Sin productos químicos, la máxima eficacia, garantía y experiencia y ahora también a unos precios aún más competitivos.

No existe riesgo alguno para personas, animales ni plantas, y no necesita mantenimiento.

Ventajas

Intervención mínima en paredes y muros

Se realiza un perforación cada 2 metros y únicamente por una de las caras del muro.

No importa la composición ni el espesor del muro

Secamos cualquier tipo de humedades por capilaridad en paredes y muros por más gruesos y heterogéneos que sean.

Garantía y experiencia

Larga experiencia en tratamiento de humedades en toda Europa.

Económico

La rapidez de instalación nos permite un gran ahorro de mano de obra que se traduce en unos precios muy competitivos.

Conjuntamente con el sistema MURSEC y MURSEC ECO recomendamos aplicar el mortero especial microporoso DRAINING, el cual acelera enormemente el proceso de secado permitiendo que la pared sea pintada tan solo 2 semanas después de aplicarse.

Contáctanos, resolveremos tus dudas