IMPERMEABILIZACIÓN
Son muy comunes los problemas de humedad debidos a filtraciones, sobre todo por agua de lluvia del exterior. El agua, sobre todo si está estancada o formando charcos, acaba filtrándose por los materiales de tejados, terrazas y fachada y pasa al interior del edificio deteriorándolo.
El exceso de humedad en un hogar puede traer graves problemas, desde el deterioro de la estructura de la propia vivienda, favorecer la aparición de plagas de insectos, hasta graves problemas de salud para aquellos que viven en su interior. Por tanto es esencial mantener suficientemente seco el interior de la casa.
La impermeabilización de la casa antes de la construcción evita las humedades, pero si no se hace bien o se deteriora llegan los problemas. Llevar a cabo una correcta impermeabilización de la vivienda los evita, reduciendo futuros gastos en solución a estos. Acertar con la impermeabilización correcta evita futuros gastos y quebraderos de cabeza.
Dependiendo de las preferencias del cliente, la impermeabilización se puede llevar a cabo tanto en el interior como en el exterior de la vivienda. Además, trae consigo una serie de ventajas:
- Aumento del valor de la vivienda.
- Un ambiente más saludable para quien vive en ella.
- Un hogar más cálido.
En SECCONTROL le ayudamos a terminar con los problemas de humedad proporcionándole un servicio de impermeabilización 100% eficaz.