ESTUDIOS DE TERMOGRAFÍA

En los casos más complicados, cuando el origen de la humedad no es evidente o es muy difícil de averiguar es necesario recurrir a un Estudio Termográfico en profundidad que aclare las causas de la humedad, su origen, con mayor certeza. La técnica de la termografía, basada en la interpretación de las imágenes que captan las radiaciones infrarrojas de los objetos, es muy útil para solucionar los problemas de humedad por capilaridad, condensación y filtración. Permite ver lo que el ojo no ve y, a través de la interpretación profesional de las imágenes, descubrir la causa de la humedad para combatirla. El estudio se plasma en un Informe Termográfico muy útil para el trabajo de arquitectos y empresas de construcción y reformas.

La termografía, unido al conocimiento y experiencia de nuestro personal, permite solucionar los casos más difíciles que de otro modo se intentan paliar con soluciones desacertadas, parciales ya que no se basan en el conocimiento real de las causas origen del problema.

En SECCONTROL contamos con técnicos formados en análisis termográfico capaces de captar e interpretar acertadamente las imágenes termográficas. Técnicos especializados en analizar y solucionar todo tipo de humedades. Le ofrecemos la posibilidad de realizar un Informe completo del origen de las humedades basado en termografía de calidad.

A menudo los problemas de humedad permanecen ocultos mucho tiempo hasta que salen a la superficie y son visibles. Incluso en este caso es frecuente que el origen de la humedad sea difícil de determinar, aunque lo realice un experto, y sea necesario algo más que un examen visual.

Para estos casos realizamos estudios en profundidad y con métodos muy variados que nos permiten finalmente dar con el origen del problema y la solución más adecuada. Si no se realiza este estudio pormenorizado a menudo el origen del problema de humedad no llega a conocerse y se aplican soluciones dando “palos de ciego” que provocan continuos gastos sin acabar con el problema de la humedad.

El primer paso para eliminar definitivamente las humedades es un buen diagnóstico. Con un Estudio detallado podremos averiguar cuál es el origen de la humedad y cuál es la solución más adecuada para su total eliminación.

Para casos difíciles no escatime esfuerzos, invierta en un Estudio en profundidad y podrá ahorrarse mucho dinero en tratamientos equivocados.

En SECCONTROL también ponemos a disposición de nuestros clientes un presupuesto completamente gratuito en el que podrá conocer con detalle el importe de la reparación. No dude en ponerse en contacto con nosotros ¡Estamos esperando poder ayudarle!