SOLUCIÓN INALÁMBRICA

La solución más sencilla de instalar que ofrece SECCONTROL consiste en el dispositivo MURSEC ECO de electro ósmosis inalámbrica. Es un sistema desarrollado por Humicontrol que emite una señal pulsante de muy baja frecuencia que actúa sobre los aniones y cationes presentes en poros y capilares del muro anulando el proceso de absorción capilar y provocando que la humedad descienda a través del muro hacia el subsuelo. Son emisiones que no suponen ningún peligro para la salud.

Mursec Eco

MURSEC ECO inalámbrico, es un dispositivo totalmente electrónico basado en la tecnología VLF (Very Low Frecuency) multifrecuencia que actúa sobre un radio de acción determinado permitiendo la reducción de la humedad y el secado de paredes, muros y suelos, y evitando que la humedad vuelva a remontar en el futuro. Y todo sin perforaciones, sin cables y sin electrodos.

El dispositivo MURSEC ECO de electro-ósmosis inalámbrica representa una segunda evolución tecnológica después de la ya conocida técnica MURSEC de electro-ósmosis activa y de la técnica TRABER de electro-ósmosis foresis. MURSEC ECO, a diferencia de los sistemas MURSEC y TRABER, no basa su funcionamiento en la electro-ósmosis sino en la tecnología VLF.

Igualmente seguimos trabajando con el reconocido sistema MURSEC de electro-ósmosis activa por el cual instalamos una serie de electrodos y tomas de tierra. Nuestro departamento técnico le aconsejará cual es el sistema más adecuado para su caso.

Ventajas

No necesita obra

El dispositivo MURSEC ECO se instala de forma rápida y limpia. Al no hacer perforaciones en los muros no debilitamos la estructura.

Plantas bajas, sótanos y pavimentos

Igualmente eficaz para el tratamiento de humedad en sótanos y pavimentos.

No importa la composición ni el espesor de los muros

Secamos cualquier tipo de humedad en muros afectados por capilaridad por más gruesos y heterogéneos que sean.

Garantía y experiencia

Garantía por compañía de seguros (única en España). Larga experiencia en toda Europa.

Económico

La rapidez de instalación nos permite un gran ahorro de mano de obra que se traduce en unos precios muy competitivos.

La instalación del sistema MURSEC ECO se realiza de forma rápida y limpia, sin necesidad de obra. Una vez instalado el sistema podemos realizar el seguimiento del secado del muro.

La tecnología MURSEC ECO esta contrastada con miles de actuaciones en toda Europa. Todas nuestras actuaciones gozan de la misma garantía por compañía de seguros (única en el sector) que venimos dando desde hace más de 30 años.

El sistema MURSEC ECO también basa su eficacia tratando la humedad en paredes y la humedad en muros favoreciendo la evaporación de la humedad del muro. MURSEC ECO es un tratamiento para las humedades sin productos químicos, con la máxima eficacia, garantía y experiencia y ahora también a unos precios aún más competitivos.

No existe riesgo alguno para personas, animales ni plantas, y no necesita mantenimiento. Disponemos del certificado IGWL Institute de Alemania, lo cual nos otorga la máxima seguridad ambiental.

Conjuntamente con el sistema MURSEC y MURSEC ECO recomendamos aplicar el mortero especial microporoso DRAINING, el cual acelera enormemente el proceso de secado permitiendo que la pared sea pintada tan solo 2 semanas después de aplicarse.

Con la tecnología MURSEC ECO secamos también sótanos y pavimentos. La pared permanece seca y sin rastro de humedad. Sin mantenimiento alguno.
Con más de 25 años de experiencia el tratamiento está garantizado por Compañía de Seguros y gozamos de la misma póliza desde el primer día.

Contáctanos, resolveremos tus dudas